Internacionales

Angelina Jolie mostró preocupación por situación de niños en la frontera por culpa del régimen

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Se confirmó un caso de rubeola en la Ciudad

Foto cortesía Angelina Jolie, Enviada Especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), se encuentra de visita este sábado en la frontera colombo-venezolana, para conocer más de cerca la situación en la que encuentran los migrantes venezolanos que se han ido del país huyendo de la grave crisis en la que el régimen lo ha hundido.

Redacción Venezuela Al Día

Mostró su preocupación por la situación de emergencia que presentan los niños venezolanos desplazados a Colombia por culpa de la crisis generada por el régimen de Maduro.

Representante especial de ACNUR, Angelina Jolie, afirma que vio personalmente cómo están sobrecargados los colegios y hospitales de Colombia por la llegada de venezolanos, y advirtió del riesgo de que 20 mil niños venezolanos se conviertan en apátridas. #8Jun pic.twitter.com/Y5s7InUHue

— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) June 8, 2019

“El presidente de Colombia y yo conversamos sobre el riesgo de que 20 mil niños venezolanos se conviertan en apátridas y nuestro compromiso es apoyarlos”,  manifestó.

Grupo de Lima reitera su respaldo a Juan Guaidó por la libertad de #Venezuela https://t.co/GUwgnAp228 pic.twitter.com/xpMwcRlnrS

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 8, 2019

Relató a su vez, que desde la organización se mantendrán vigilantes de esta emergencia, que no solo ha afectado a Colombia, sino que ha visto su expansión por toda la región de América Latina.