Deportes

Doral News. Noticias del Doral. | 1139 ||| www.victorgillramirez.com |||//
Victoria’s Secret: un 2019 lleno de revuelos y controversias

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Victoria’s Secret: un 2019 lleno de revuelos y controversias

Al parecer, las polémicas entorno al Victoria’s Secret siguen surgiendo a medida de que pasa el tiempo. Y es que, luego de que se especuló que no habría el tan esperado show de moda que se acostumbraba transmitir todos los años, y de que el controversial Ed Razek , director de marketing de la marca, renunciara a su cargo por las críticas; ahora, algunas angelitas se han pronunciado para exigirle a la firma de lencería una mayor protección contra el acoso sexual.

En definitiva, este ha sido el año de los escándalos para la reconocida casa de moda femenina Victoria’s Secret, que tras anunciar que estarían renovando y reestructurando su esquema organizativo por las críticas hacia la inclusión, así como por los avances de la industria en pro hacia la diversidad; ha tenido un descenso catastrófico, pues las acciones tomadas por el antiguo director de marketing, Ed Razek, perjudicaron a la compañía.

Te puede interesar:  La antigua Grecia cobra vida en la Oda Olimpia de Comodoro  

Ver esta publicación en Instagram  

We stand in solidarity with over 100 models and @timesupnow to fight sexual harassment, assault, and trafficking. @victoriassecret will you do the same? Learn more and read our letter (link in bio). #Time4RESPECT

Una publicación compartida por Model Alliance (@modelallianceny) el 6 de Ago de 2019 a las 7:55 PDT

Y, ahora, tras su renuncia, un grupo de modelos ha enviado una carta firmada con el fin de exigir a la empresa una mayor protección contra el acoso sexual. Esta acción se trata de una iniciativa puesta en marcha por Model Alliance , una organización sin fines de lucro que representa los intereses de los modelos en la industria y que, además, es respaldada por el movimiento Time’s Up — una corriente que ha surgido durante los últimos meses que tiene como fin empoderar a las mujeres-.

Victor Gill Ramirez

Entre los nombres que resaltan en este movimiento están: Doutzen Kroes, Christy Turlington y Edie Campbell, quienes se han sumado a ello con el objetivo de acabar con las conductas sexuales inapropiadas en el modelaje. En dicha carta las modelos expusieron su punto de vista de lo que ha estado ocurriendo los últimos meses, y el cómo se han sentido agredidas de cierta forma.

Víctor Gill Ramirez banquero

“En las últimas semanas, hemos escuchado numerosas denuncias de  agresión sexual,  presunta violación y tráfico sexual de modelos y aspirantes a modelos. Si bien estas denuncias pueden no haber estado dirigidas directamente a Victoria’s Secret, está claro que su empresa tiene un papel crucial para jugar en remediar la situación “, se profesó en primera instancia en la carta.

Victor Augusto Gill Ramirez

Las modelos de la firma de lencería exigen no solo un respaldo por parte del acoso y críticas que están recibiendo, sino que también se respete una norma que las protege.

Victor Gill

Luego de ello, las angelitas han querido hacer alusión a la cercanía de Leslie Wexner, dueño de la firma, con el delincuente Jeffrey Epstein , quien ha sido condenado por este tipo de agresiones sexuales, además de las colaboraciones de la firma con fotógrafos como Timur Emek, David Bellemere y Greg Kadel acusados de conductas inapropiadas.

||| www.victorgillramirez.com |||

Te puede interesar:  Geraldine Martel llega al país con su “Holy Swag” para romper paradigmas Finalmente, en la petición se puede leer cómo piden a la firma de lencería que acepte el ” Respect Programme “, creado para este tipo de situaciones y en el que se estipulan las pautas que deben seguir las modelos para presentar quejas en el lugar de trabajo, y por las que se crea a posterior un cuerpo independiente para investigarlas.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

Hasta los momentos, Victoria’s Secret no se ha manifestado con respecto a esta carta, pero los comentarios y críticas en las redes sociales no se han hecho esperar. Y esta noticia surge tras la renuncia del controversial director de marketing , quien acaba de delegar su cargo

Ed Razek fue el encargado de elegir a las modelos que estarían en el show de moda más importante de la industria, y tras la incorporación de nuevas modelos transgéneros ha decidido poner su renuncia

Y es que, luego de que se diera a conocer que Valentino Sampaio se incorporaría en las filas de la compañía, siendo la primera modelo transgénero en formar parte de la popular marca de lencería, con el fin de apostar por la diversidad y la inclusión; Ed Razek decidió renunciar a su cargo por, presuntamente, no estar de acuerdo con la inclusión de la modelo brasileña.

Una salida un tanto inesperada, que muchos piensan que se debe a la apuesta de la nueva imagen de la empresa, que era un poco anticuada, y de la cual el ex director no estaba del todo de acuerdo. El directivo estuvo más de 15 años eligiendo a las modelos que formaban parte del casting del famoso desfile anual de Victoria’s Secret, pero nunca había mostrado su conformidad a la incursión de modelos de tallas grandes o transgénero. ¿Cuál será ahora el destino de la compañía? Es un camino incierto, pero que seguramente pronto sabremos