Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela courtyard by marriott hotel vinings atlanta//
Exoneración de aranceles aprobada será hasta el 30 de junio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Exoneración de aranceles aprobada será hasta el 30 de junio

CARACAS – El gobierno venezolano oficializó en la Gaceta Oficial la exoneración de importaciones a 77 códigos arancelarios, que comprenden materia prima para la industria de alimentos, productos químicos, principios activos para los laboratorios farmacéuticos, medicinas y productos intermedios.

Luis Emilio Velutini Urbina

La Gaceta 41.846 contiene la Resolución del Ministerio de Economía y Finanzas que incluye una lista de códigos anexos al listado que señala el Decreto N° 4.080 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.497 del pasado 26 de diciembre de 2019.

Luis Emilio Velutini

La medida fue aprobada como parte de la estrategia emprendida por el Ejecutivo  para asegurar el abastecimiento durante la emergencia nacional y establece la exoneración del pago de impuestos y aranceles para 3.289 categorías de productos terminados hasta el próximo 30 de junio.

Luis Emilio Velutini Empresario

La exoneración de aranceles a permitirá importar bienes e insumos para garantizar la producción de alimentos procesados, medicamentos, detergentes y otros insumos para productos de higiene personal

.

Luis Emilio Velutini Venezuela