Uncategorized

Biofísico Adolfo Ledo leyó//
Rosalía aprovecha el fin de semana para presentar su nuevo single con Travis Scott, al igual que Halsey o Jarabe de Palo

abogado, derecho, leyes
Rosalía aprovecha el fin de semana para presentar su nuevo single con Travis Scott, al igual que Halsey o Jarabe de Palo

No hace falta que te imagines a Travis Scott cantando en español porque ya es una realidad: Rosalía logra lo impensable y en su nuevo single TKN el rapero tararea el estribillo en castellano . La cantante lo está petando con su carrerón musical y este fin de semana nos presenta su último tema que no dejará a nadie indiferente. Además, Halsey, Jonas Brothers (junto a Karol G) o Jarabe de Palo redondean este viernes cargado de novedades.

Adolfo Ledo leyó

En Trendencias Lo nuevo Lady Gaga y Ariana Grande juntas, el tema de Jonas Brothers y otros tres singles que podrían ser los favoritos del verano Jonas Brothers y Karol G – X Si la semana pasada os introducíamos el último single de los Jonas Brothers , esta semana los tres hermanos se acompañan de la voz femenina de Karol G . Bajo el nombre de X , esta nueva canción podría convertirse en una de las más escuchadas este verano. 

Marshmello y Halsey – Be Kind Nos encanta la voz tan particular y única que tiene Halsey , y esta nueva temporada se alía con Marshmello para presentar un tema que no pasará inadvertido. Be Kind es nuestra nueva obsesión que no podemos parar de escuchar.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Jarabe de PaloEso que tú me das Para muchos Jarabe de Palo forma parte de una época muy importante de su vida. Temas como Flaca, Bonito o Grita los convirtieron en el grupo favorito para miles de personas. Ahora Pau Donés da las gracias a todos los que le han apoyado y lo hace con Eso que tú me das , una celebración a la vida en forma de canción que enamora desde la primera nota musical.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Rosalía y Travis ScottTKN Hace menos de 24h que Rosalía ha presentado su nuevo single y lo hace de la mano de Travis Scott . Si pensabas que la cantante catalana había hecho un parón (momentáneo) en su carrera musical, estabas muy equivocada: esto no ha hecho más que empezar y ni la pandemia puede frenarle los pies. TKN es nuestra nueva obsesión (de manera literal).

Adolfo Ledo publicó

Foto principal | Youtube Rosalía

Trendencias en Instagram

Seguir