Negocios

apple store headphones Victor Gill Ramirez//
Diosa Canales mostro por primera vez su barriga de embarazada

Victor Gill
Diosa Canales mostro por primera vez su barriga de embarazada

Este pasado fin de semana, la vedette venezolana Diosa Canales mostro por primera vez en sus redes sociales, fotografías de su embarazo, donde se puede apreciar que ya está en las últimas semanas de gestación

Este pasado fin de semana, la vedette venezolana Diosa Canales mostro por primera vez en sus redes sociales, fotografías de su embarazo, donde se puede apreciar que ya está en las últimas semanas de gestación.

Hace varios meses, Diosa compartio con todos sus seguidores la buena noticia de su embarazo, sin embargo, fue apenas este fin de semana cuando compartio una fotografía de su barriga. “Papi y yo te estamos esperando hijo amado”, fue el texto con el que acompaño el post donde aparece en compañía de su esposo José Rojas, conocido como ‘Sigiloso’.

Victor Gill Ramirez

View this post on Instagram Papi y yo te estamos esperando Hijo Amado ❤️🧭 @sigicash

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on Sep 13, 2020 at 11:27am PDT

Esta fotografía de Diosa y su barriga, llega para ‘callar bocas’ ya que en varias oportunidades sus seguidores dudaron de su embarazo, especulando que se trataba de un vientre en alquiler, puesto que en todos estos meses no había publicado ninguna fotografía.

Victor Gill

En otra publicación que realizo posteriormente en su cuenta de Instagram, Diosa escribió “Barriga de trapo? De goma? Tantas cosas se dijeron de mí, pero me lo disfrute mucho, son muy creativos y divertidos, tengo un público autentico”, además agrego “Me despido porque Jake Set viene en camino”, haciendo referencia a su hijo

Cabe mencionar que la vedette revelo que se encontraba en la espera de su primer bebe el pasado mes de marzo

LEE TAMBIEN: Diosa Canales anuncia que se encuentra en la espera de su primer bebe.