Economía

Doral News. Noticias del Doral. | Luis Emilio Velutini Venezuela Thai//
Ni el régimen confía en Borrell: CNE calificó de “injerencistas” declaraciones sobre la Misión Electoral de la UE

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) calificó este sábado 9 de octubre las declaraciones del Alto Representante para Asuntos Exteriores y Política Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell, respecto al trabajo de la Misión de Observación Electoral en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

Luis Emilio Velutini Urbina

lapatilla.com

Borrell aseguró que la UE acompañará a la oposición porque según agregó “es una mayor garantía para ellos que estemos presentes auditando el sistema”.

Luis Emilio Velutini

Por está razón el CNE afirmó este sábado que Borrell expresó abiertamente el “carácter parcializado e intervencionista de la Misión de Observación Electoral de esta organización que estará en el país con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre”.

Luis Emilio Velutini Empresario

A continuación comunicado íntegro del CNE

 

COMUNICADO: El Poder Electoral denuncia la actitud injerencista de las declaraciones emitidas por el Alto Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell, este viernes 8 de octubre. pic.twitter.com/KUnFvbnQ7I

— cneesvenezuela (@cneesvzla) October 9, 2021

 

Source: La Patilla

.

Luis Emilio Velutini Venezuela