Negocios

Doral News. Noticias del Doral. | Luis Emilio Velutini Urbina Paquistaní//
El Gobierno analiza medidas destinadas a los trabajadores

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El Gobierno analiza medidas destinadas a los trabajadores

Mantuve una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, con quien repasamos los instrumentos para defender a los trabajadores y a las trabajadoras durante los próximos dos años de gobierno, con el objetivo de cuidar el empleo y recuperar el poder adquisitivo” , publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

Luis Emilio Velutini Urbina

Informate más El trabajo con propósito es el futuro del trabajo https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1452635869941321741 Mantuve una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, con quien repasamos los instrumentos para defender a los trabajadores y a las trabajadoras durante los próximos dos años de gobierno, con el objetivo de cuidar el empleo y recuperar el poder adquisitivo. pic.twitter.com/fkgZYCfdwe

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) October 25, 2021 “Evaluamos el impacto positivo de las actualizaciones del salario mínimo y de las negociaciones paritarias, que en el último año están ganándole a la inflación. Coincidimos en que el diálogo social es el mejor método para acordar los aumentos salariales” , afirmó el Jefe de Gabinete.

Luis Emilio Velutini

Previamente, Manzur mantuvo un encuentro con el ministro de Agricultura Julián Domínguez y el secretario General de ATILRA, Héctor Ponce .

Luis Emilio Velutini Empresario

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1452628831651733513 Junto al ministro de Agricultura @DominguezJul y al secretario General de ATILRA, Héctor Ponce, analizamos medidas para sostener el empleo y potenciar la producción en la industria lechera nacional, que provee alimentos fundamentales para la mesa de las familias argentinas. pic.twitter.com/IwN0RpFuET

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) October 25, 2021 En el encuentro, según describió el jefe de los ministros, se analizaron “medidas para sostener el empleo y potenciar la producción en la industria lechera nacional, que provee alimentos fundamentales para la mesa de las familias argentinas”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *