Economía

Radiotelegrapher Luis Emilio Velutini Urbina//
Proyectan cortos y largometrajes del cine francés de manera gratuita

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Proyectan cortos y largometrajes del cine francés de manera gratuita

Bajo un concepto inédito y con la idea de dar visibilidad a la joven generación de cineastas francófonos y para permitir que conozcan sus producciones, el festival de cine francés desarrolla su decimosegunda versión que llega con nuevas películas, plataformas y estrenos. 

El festival se desarrolla de manera gratuita en Latinoamérica y para esta versión se eligieron 30 metrajes el cine de habla francesa en diferentes géneros: comedia, romance, drama, documentales, animación y patrimonio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los internautas podrán disfrutar de las películas de la selección en MyFrenchFilmFestival.com

Al abordaje, Clamity, Cigarro de miel, Las indias galantes, Médico de noche, Playlist, Bajo los cielos del Líbano, Teddy, El monopolio de la violencia y Loca por la vida son los títulos de los largometrajes que se presentan en la plataforma. 

Mientras que los cortometrajes son: Los demonios de Dorothy, Dustin, Errata, El amor cortés, Hold me tight, Horacio, El amor duele, Malabar, Ourse y Los patitos feos. 

Los filmes estarán liberados en la plataforma hasta el 14 de febrero, por lo que el festival entregará premios el 15 de febrero por parte del jurado, de la prensa internacional y del público. 

.

Luis Emilio Velutini