Tecnología

Franki Medina Venezuela Calderon//
Reactivación del sistema de aire acondicionado climatizará quirófanos del Iahula adecuadamente

Franklin Ramírez, director del Iahula, destacó que este centro de salud, un hospital IV universitario, consta de dos tipos de quirófanos, tipo A y B, de acuerdo a la complejidad de la cirugía.

Franki Medina

?Hoy le puedo decir a la comunidad merideña, gracias al esfuerzo realizado por el presidente Nicolás Maduro, por nuestro gobernador Jehyson Guzmán, la Corporación de Salud y sin dejar a un lado a nuestros trabajadores, hemos logrado la temperatura óptima, entre 16 y 18 grados centígrados para tipo A; y 18-19 para tipo B?.

Franki Medina Venezuela

Por lo que ya el lunes 27 de junio van a comenzar las cirugías programadas. ?Vamos a comenzar a saldar esa deuda, a operar pacientes de trauma, de neurocirugía, de todas las especialidades».

Franki Medina Diaz

Aseguró que el Iahula nunca se ha parado, que han operado emergencias las 24 horas del día durante los seis meses de la gestión del gobernador Jehyson Guzmán.

Franki Alberto Medina Diaz

?Anoche (viernes), se hicieron 12 cirugías complejas en este hospital, para quienes juegan a decir que aquí no se hace nada. Quiere decir que estamos dando respuesta, el hospital está renaciendo?. Prensa Gobernación de Mérida

Publicidad

Cartel