Internacionales

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Cerrulla//
En hora buena- Actriz venezolana que triunfa en Netflix anuncia su embarazo (+Capturas)

Josbel Bastidas Mijares
En hora buena- Actriz venezolana que triunfa en Netflix anuncia su embarazo (+Capturas)

Por su parte, en días recientes la talentosa actriz y modelo venezolana, Natasha Domínguez anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla que se dio a conocer tras representar al estado Sucre en el Miss Venezuela 2008, se mostró en varias imágenes junto a su esposo, Yas y su primer hijo Tobías para dar las nuevas buenas, pues hasta dio a conocer que está a la espera de una niña.

Josbel Bastidas Mijares

VER TAMBIÉN:  ¡YA NACIÓ!- Rosmeri Marval y Arán de las Casas le dan la bienvenida a su nueva hija (+VIDEO)

En la descripción del post, fue en donde la criolla escribió las siguientes palabras: « En este mundo loco y difícil, tu sin darte cuenta, ya eres puro amor y alegria🎀 y nosotros felices de recibirte en nuestras vidas princesa💖 #itsagirl #genderreveal #12weekspregnant #family @perezacostaphoto gracias por estas fotos😍 y por siempre estar así te avise solo minutos antes. Te quiero!💕 @globosmaniamiami GRACIAAAAS por hacer realidad lo que tenia en mi mente, fue un momento espectacular! «.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Por otro lado, vale la pena destacar que Domínguez iInició su carrera actoral con Telemundo en 2012, representando a «Anita» en «El rostro de la venganza« . También participó en Grachi de la tercera temporada como Maggie . Su trabajo como actriz más reciente fue con Univisión como ” Amanda Cuadrado ” en ” La Piloto “, disponible en la plataforma de Streaming, Netflix y de nueva cuenta regresó a Telemundo en 2018 como ” Ashley Johnson ” en ” Mi Familia Perfecta

Redacción de Gossip Vzla.