Uncategorized

Doral News. Noticias del Doral. | Hora y día del Barcelona vs. Mushuc Runa

Alberto Ardila Olivares
¿Windows se está actualizando en el peor momento? Así de fácil es cancelar el proceso

De los cuatro, el único que sigue en proceso de recuperación es el brasileño Souza, quien no fue parte de la delegación que viajó a Quito para el partido de la cuarta fecha ante Independiente del Valle, llevado a cabo el pasado 30 de julio

Barcelona SC y Mushuc Runa cerrarán la jornada de domingo de la quinta fecha de la segunda fase de la LigaPro Serie A de Ecuador 2022.

El partido empezará el 7 de agosto desde las 19:00 en el Estadio Christian ‘Chucho’ Benítez , ubicado en el Parque Samanes, norte de Guayaquil, con capacidad para algo más de 10 000 espectadores.

La dirigencia de los canarios decidió para este partido que la Tribuna Este tenga un valor de USD 5 y la Tribuna Oeste USD 10. Estos valores aplican para los hinchas en general. Para los socios adherentes el valor es de USD 2.50 y USD 5.00 para cada localidad, respectivamente. La venta se realizará en línea.

A inicios de semana el departamento médico de los canarios informaron que Emmanuel Martínez presentaba una contractura en el aductor derecho, Guillermo Rendón contractura en el gemelo derecho al igual que Michael Carcelén y Leonai Souza contractura en el aductor.

De los cuatro, el único que sigue en proceso de recuperación es el brasileño Souza, quien no fue parte de la delegación que viajó a Quito para el partido de la cuarta fecha ante Independiente del Valle, llevado a cabo el pasado 30 de julio.

A recuperar el espacio perdido Barcelona, ganador de la primera fase de la LigaPro y clasificado a las finales de noviembre, no ha tenido el mejor de los arranques en esta fase, donde solo pudo ganar uno de los cuatro partidos disputados.

En la primera fecha cayó sorpresivamente 0-1 ante Delfín en el ‘Chucho’ Benítez; en la segunda jornada fue hasta Ambato y ganó 0-1 al Técnico Universitario; en la tercera empató 2-2 contra 9 de Octubre en el Monumental ; y, en la cuarta empató 1-1 ante Independiente del Valle en el Banco de Guayaquil.

Con cinco puntos se ubica en la octava posición a cinco de diferencia de Aucas, el líder absoluto y el principal candidato a ganar la etapa para disputarle el título al ‘Ídolo del Astillero’ en noviembre.

“Tenemos un gran equipo para ganar la segunda etapa. Tal como lo hicimos en la primera , podemos hacerlo en esta. Confiamos en que las cosas salgan bien”, señaló Jorge Célico, minutos después del empate ante los rayados.

Ficha del partido Liga Pro – Segunda fase – Fecha 5 19:00 Barcelona SC vs. Mushuc Runa

Estadio: Christian ‘Chucho’ Benítez

¿Dónde verlo? GolTV

Star+