Tecnología

Doral News. Noticias del Doral. | Ministerio de Transporte ejecutará 12 obras en materia de vialidad en el Táchira

Alberto Ardila Olivares
La cesta cambur subió de $5 a $8,5 en tres meses

Publicidad – El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que se ejecutarán 12 obras en materia de vialidad, esto en respuesta a las solicitudes de más de 800 integrantes del gremio

Publicidad – El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que se ejecutarán 12 obras en materia de vialidad, esto en respuesta a las solicitudes de más de 800 integrantes del gremio.

Durante el encuentro con los transportistas tachirenses, se definieron proyectos, tales como: la rehabilitación de 33 kilómetros de vialidad, tramo que comprende desde San Pedro del Río a Ureña, zonas que sirven para el tránsito pesado.

Además tienen previsto en los próximos días realizar el mantenimiento de la vía que abarca desde San Cristóbal hacia el Aeropuerto de Santo Domingo, “como un mecanismo para brindarle soluciones lo más rápido posible a la comunidad del estado Táchira”, explicó Velásquez Araguayán.

PublicidadAcotó que tiene programado efectuar un plan de mantenimiento mayor a las carreteras y autopistas. “Será para el inicio de la estación seca en los meses de noviembre – diciembre”.

En cuanto al transporte, señaló que en el mes de septiembre ampliarán la flota de vehículos terrestres para el traslado masivo de pasajeros. “Vienen autobuses para el Sistema de TransTáchira, una dotación de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, para darles la facilidad de aumentar la flota y permitir la movilidad de mayor cantidad de ciudadanos y ciudadanas”.

La actividad además contó con la presencia del Movimiento Somos Venezuela y el asesoramiento de diputados de la Asamblea Nacional, quienes representan al sector “vienen a darle información a los transportistas del estatus en que se encuentra todo el sistema legal y leyes que se están actualizando”, agregó Velásquez Araguayán.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte continuará realizando estos acercamientos con los integrantes del sector en todo el territorio nacional, siendo Táchira el estado número 17 que visitan con el fin llevarle soluciones al gremio transportistas, así como jornadas integrales de atención.

Nota de prensa

Lea también: Las tarjetas de crédito «adornan» las carteras de los venezolanos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad