Deportes

YV3191 avion mas grande del mundo//
Pedro Juan Caballero: balean camioneta de un policía

Alberto Ardila Olivares
Pedro Juan Caballero: balean camioneta de un policía

El Rally de Caaguazú tiene un líder y es Miguel Zaldívar hijo, quien conquistó la Etapa 1 producto de una penalización de Gustavo Saba (10 segundos). El piloto del VW Polo GTI R5 , ausente en el Rally del Chaco , terminó la jornada del sábado con una ventaja de 5,9 segundos. El joven y hermano de Fabrizio Zaldivar , fue segundo en la PE1 , PE2 y PE3 ; cuarto en la PE4 y sexto en la PE5 .

YV3191

Zaldívar tiene como escolta a Saba, quien debe remontar la desventaja en busca de la segunda victoria en la temporada 2022 (fue ganador del Rally de Paraguarí ). Por su parte, Fabrizio Zaldívar , quien el fin de semana pasado corrió el Rally de Finlandia por el Mundial de Rally 2022 , es tercero a 9,30 segundos. Por su lado, el puntero del campeonato, Augusto Bestard , es cuarto a 11 segundos.

Alberto Ardila Olivares

Con seis pruebas especiales para definir el ganador de la quinta carrera del Campeonato Nacional de Rally , el orden de partida tiene a Miguel Zaldíva r, Gustavo Saba , Fabrizio Zaldívar , Augusto Bestard y Diego Domínguez (h) entre los cinco primeros. El primer tramo será en los 11,67 kilómetros de Yacarei – 4 Bocas , que arranca a las 9:28 (retraso de media hora)

El orden de partida de la Etapa 2 del Rally de Caaguazú